Trabajando con diseñadores web

Trabajando con diseñadores web

Translated by Angela Gonzalez

Consideraciones para aquellas personas que están buscando contratar a alguien para construir su sitio web.

Este artículo está dirigido a los dueños de negocios, grandes y pequeños interesados en que alguien construya un sitio web para ellos. Cuando busque un sitio de diseño para páginas web, o un diseñador individual, estas preguntas preliminares le ayudarán con su proyecto.

Aunque este artículo fue escrito para quienes tienen en mente contratar a un diseñador gráfico, la información también es relevante y está recomendada para que personas nuevas en diseño gráfico lo puedan leer.

Preguntas acerca del sitio web:

1.¿Cuál es la meta del sitio?

Ésta es la primera que tiene que responder. ¿Quiere vender algo a un usuario en otro lugar; necesita e-commerce para lograrlo? ¿Es un sitio de soporte para negocios que no están en linea, un recurso de información o punto de contacto? ¿O simplemente una herramienta para dar a conocer una marca?

2.¿Cómo será de grande, cuántas páginas?

3.¿Ve la necesidad de utilizar tecnologías especiales? Por ejemplo, ¿está interesado en animación FLASH, directorios protegidos, enganchar el catálogo de base de datos para su producto en su página?

4. ¿Cuál es su fecha ideal para el lanzamiento; cuándo quiere ver el sitio corriendo?

5. ¿Ya tiene el nombre del sitio web o es un sitio web existente?

6. ¿Ha investigado las opciones de servidor o necesita que su diseñador web se encargue de eso por usted?

7. Si usted ya tiene un servidor para su sitio, usted debe decirle al diseñador web el tipo de servidores que se están utilizando y que tecnología se necesita para que funcionen. Ejemplos de estas tecnologías relacionadas con servidores incluyen: ASP, PHP, MySQL, SQL server y otros …

Esta pieza de información puede ser muy importante para los diseñadores, porque puede que ellos no tengan las habilidades necesarias para poder trabajar con la tecnología que sus servidores soportan. En esa situación, si desea trabajar con algunos diseñadores web es posible que tenga que cambiar de servidores.

8. Su presupuesto: Algunas personas no les gusta dar a conocer su presupuesto y prefieren esperar para recibir las ofertas. Mientras que otros dan una cifra general de lo que están buscando gastar. Esta segunda opción ayuda a dar una idea a los diseñadores de los recursos que tienen para la construcción de la página web. Cuando usted escoge una RFP (solicitud de propuestas) tenga en cuenta que si su especificación es más detallada, usted va a recibir la cotización más exacta.

Elija un diseñador de páginas web o empresa que se ajuste a su negocio:

Usted encontrará que en este negocio al igual que muchos otros, hay especialistas y niveles de experiencia. Usted necesita juzgar lo que su proyecto requiere en función del tamaño y del tema y tratar de elegir una empresa o diseñador que coincidan con sus necesidades. Si es una pequeña empresa, podría ser una mejor opción buscar usted mismo un diseñador free-lance y no una firma grande. Lo contrario es cierto en el caso de las empresas de mayor tamaño. También considere la experiencia de la empresa / diseñador que usted está viendo, y si han creado sitios de la misma naturaleza en el pasado, si han trabajado en otros proyectos web para empresas cómo la suya o similares?

Sea flexible con los detalles del sitio:

Como el cliente, usted tiene todo el derecho a recibir su sitio de la manera deseada. Pero siempre es aconsejable ser flexible en los requisitos menores y confiar en la experiencia de los diseñadores web. A veces ellos (los diseñadores) puede ver una mejor forma de implementar una aplicación que es diferente de lo que usted había previsto. Muchas veces este método alternativo será con el fin de ofrecerle un mejor sitio en la Web. ¿Por qué contratar a un experto y no escucharlo?

Los diseñadores web deben trabajar con un proceso interactivo:

Cuanto más grande sea el sitio, más esta norma entra en juego. Yo he encontrado a lo largo de los años que la mayoría de los clientes no están exactamente seguros de lo que quieren hasta que lo ven. O quizás más exactamente, ellos descubren lo que no quieren cuando lo ven! Por eso he desarrollado un proceso interactivo en el diseño web, mi meta es producir algo que el cliente vea lo más rápidamente posible para que pueda recibir comentarios. Usted debe buscar esto en el proceso de construcción de su sitio, ya que contribuye a eliminar los posibles malentendidos y también acelera el proceso de producción.

 

Si le gustó el artículo y quiere ver más hágamelo saber!

Stefan Mischook

Top
© 1996 - Killersites.com – All rights reserved
国产在线精品亚洲第1页,国产在线精品亚洲二区,九九线精品视频在线观看视频