Fundamentos de HTML:Tags lógicos vs. tags físicos

Fundamentos de HTML

Fundamentos de HTML:Tags lógicos vs. tags físicos

Translated by Omar Gonzalez

Introducción

Html es una tecnología relativamente simple de aprender, tan fácil que una vez la gente consigue un entendimiento básico de el, inmediatamente empezará a crear páginas web sin pensar mucho acerca de profundizar un poco más en su conocimiento y menos aprender lo básico que HTML puede ofrecer. Como resultado, muchos de los diseñadores web no están tomando completa ventaja de el HTML y del CSS, y están perdiendo su tiempo y su dinero y la mayoría de las veces haciendo sus vidas mas dificultosas.

Las diferencias entre tags lógicos y físicos es uno de los conceptos fundamentales del HTML,y una vez este es entendido, puede tener un gran impacto en la manera como el diseñador web hace su trabajo.

Tags (inline) lógicos vs. físicos

Tags lógicos:

En HTML hay dos tipos de tags, estos pueden ser lógicos y físicos. Tags lógicos son diseñados para describir (al browser) cual es el significado del texto que ellos están delimitando. Un ejemplo de un tag lógico es el tag:<strong> </strong>. Cuando usted coloca texto delimitado por este tag usted le está diciendo al browser que este texto es de gran importancia. Por default todos los browsers harán que el texto aparezca en negrilla cuando el texto se encuentre dentro de este tag. Pero el punto a resaltar es la importancia que se le esta dando al texto delimitado por el tag strong. Esta importancia impactará a los motores de búsqueda como Google, los cuales estaran buscando por tags similares para poder entender la clase de información que puede contener la página.

Hay varios tags lógicos, algunos de ellos son:

<strong> : Strong - como está descrito arriba.

<em> : enfatizar - usualmente presenta a los browser una información a interpretar como un texto en italica).

<span> : un conteiner en linea neutral. - lea acerca de esta distinción más abajo.

<div> : un elemento de block neutral. - lea acerca de de esta distinción más abajo.

Como ya mencioné antes, los tags lógicos son presentados por default en diferentes browsers como (IE o Opera). Pero se debe entender que es necesario usar CSS para darle a ellos su propio estilo o en otras palabras el 'look'.

Tags físicos:

Tags físicos de otra parte dan instrucciones especificas sobre como mostrar el texto que ellos encierran. Ejemplos de tags físicos incluyen:

<b> : Hace negrilla el texto.

<big> : Hace usualmente el texto una magnitud más grande de lo que se encuentra antes de aplicarlo.

<font> : Usado para aplicar un "font-face" (como Arial or Helvetica) and font-color.

<i> : Hace el texto italic.

Los tags físicos son más descomplicados <i> hace el text italic, <b> hace el text negrilla y <font> se usa para definir la clase de font y el color del texto.

Por qué usar uno o el otro?

En esencia, los tags físicos fueron creados para dar estilo a las páginas HTML, esto por que los style sheets (CSS) no habían sido creados aun. Pero parece ser que la idea original era de que HTML no tuviera tags físicos. Por que? Bien los tags físicos son factor de desorden, son tediosos y generalmente causan más problemas que lo que realmente ayudan(esto la mayor parte del tiempo). En lugar de usar tags físicos para dar estilo a sus páginas HTML, usted debería usar Style Sheets (tambien llamadas Cascading Stile Sheets or CSS). Yo pienso que podrá encontrar algunos artículos de CSS en este sitio :)

Nivel de block vs. Inline tags

Cual es el punto de 'inline' en la descripción y categoría de los tags?

En HTML, los tags pueden ser o 'inline' o elementos block-level elements. Elementos Block-level existen en su propia caja virtual y son siempre seguidos por un retorno de carro (Esto es como cuando se teclea la tecla enter después de entrar algún texto.) Por otro lado los tags inline (elements) son parte del 'flujo' de el texto en el cual ellos son insertados y no tienen esa 'caja' ni el retorno de carro que tienen los primeros. Un ejemplo de un tag block es <p> tag (paragraph) y un ejemplo de un tag inline es el <b> (bold) tag. Trate de ver como trabajan estos tags en sus páginas y verá claramente la diferencia de usarlos.

Pero a quien le puede interesar! Ok?

A usted debería! Una vez usted entienda las diferencias ( esto realmente no es muy difícil si trata un poco por usted mismo) Y una vez usted entienda también que usted puede usar CSS para cambiar los elementos de ser elementos en tag block a ser elementos tag inline y viceversa, usted descubrirá el tremendo poder y la habilidad para diagramar sus páginas. Más en otros artículos en este sitio ...

Si le gustó el artículo y desea saber más déjemelo saber!

Stefan Mischook

Top
© 1996 - Killersites.com – All rights reserved
国产在线精品亚洲第1页,国产在线精品亚洲二区,九九线精品视频在线观看视频