Website Design templates: Un arma secreta del diseñador web

Website Design templates

Website Design templates: Un arma secreta del diseñador web

Translated by Omar Gonzalez

by: Stefan Mischook

Introducción

Website templates (web design templates) pueden ser una herramienta excelente para crear un website; una herramienta que puede agilizar la agenda de producción, mejorar la calidad final del sitio web y en general hacer el proceso de crear el sitio mas fácil.

Una manera fácil de crear sitios web de calidad

Ahora que la web ha madurado, los expertos han descubierto que trabaja y que no en el diseño de un sitio web. Mucha de esta experiencia viene del uso de los web templates; estos son sitios web que ya han sido tratados y probados.

Como con la creación de una casa, ya no se necesita reinventar la rueda con cada proyecto - hoy usted puede escojer un template para el diseño web y conseguir su sitio web en linea rápidamente!

No reinvente la rueda!

Como un arquitecto de software y programador, yo le puedo decir que una regla fundamental en este campo es no reinventar la rueda. Esto básicamente significa que si alguien ya ha lo ha creado, usted debería usarlo! Usted esta perdiendo su tiempo y su dinero tratando de crear cosas desde el comienzo.

Afortunadamente usted ahora puede seleccionar de una amplia colección de probados estilos de sitios web y los puede usar como 'solución lista para usar' o usar el template como la base para su propia creación.

My propia experiencia

Yo he estado creando sitios web desde 1994-95 y he estado probando y tratando la mayoría de posibles maneras de encarar un proyecto de website.

En años pasados los web sites se creaban partiendo de cero; esto era proceso lento, tedioso y costoso. Además de tratar de que sus páginas web luzcan bien, usted tiene que buscar la manera de que ellas trabajen bien con todos los browsers y dentro de los limites que imponen los computadores de sus potenciales visitantes.

  1. Será el sitio web suficientemente rápido para la gente que tiene modems lentos?
  2. Trabajará en Netscape y en Internet Explorer?
  3. Podrá verse bien en todos dispositivos visuales?, trabajará bien en un screen con resolución de 800x600?

En esos días yo no estaba realmente interesado en templates para website porque yo quería realmente producir un 'web site original'. Pero yo siempre descubría que mi sitio web terminaba pareciéndose a otros sitios web ya existentes en la red!

Por que pasaba esto?

Esto pasó (y aún pasa) porque los desarrolladores web han entendido como es que esto trabaja ... y por eso ellos lo usan! Como en la industria del auto móvil ellos han entendido que un carro trabaja bien usando cuatro ruedas, los diseñadores web a través de los años han entendido cual es la mejor manera de estructurar y diseñar una página web. Como usted verá la mayoría de los sitios web trabajan con el mismo pequeño número de probados diseños y estilos ... dadas las necesidades de un proyecto específico.

El punto de vista del diseñador web

Si usted trabaja suficientemente duro usted puede lograr algún original estilo para su página como por ejemplo, un nuevo y peculiar menú de navegación. El problema es que cada uno espera ver un sitio web con una presentación que sigue ciertas reglas básicas. Así las secciones de las navegación deberían ir en cierta forma, los links deben lucir en cierta forma ... Siendo consistentes se puede hacer un sitio mas fácil de usar para los visitantes.

No se preocupe, usted puede ser original dentro del contexto del template; la gente hace esto todo el tiempo. El template sirve como soporte para los diseñadores, este permite eliminar innecesario trabajo estructurar y trabajar libre en el desarrollo de la parte delicada del estilo en el sitio web.

Con tantos templates que hay hoy en día, casi le puedo garantizar que usted puede encontrar el estilo básico y el formato que usted esta buscando. Usted podrá crear basado en esto, y podrá agilizar el proceso - esto sonará bastante bien para usted y para sus clientes también!

Desde el punto de vista de los negocios

El uso de templates para sitios web le ahorran tiempo y dinero; el ciclo de producción de un proyecto es cortado a la mitad cuando usted usa templates. Otra ventaja de usar templates es que usted puede mostrar a los diseñadores como quiere su sitio web en lugar de tratar de describírselo. Lo contrario también aplica y es que los diseñadores pueden mostrar a el cliente varios templates para escoger - de todas formas esta es una excelente herramienta de trabajo!

También he encontrado a través de los años que mucha gente realmente no saben lo que ellos quieren hasta que tienen la oportunidad de verlo. Los templates permiten al dueño del negocio identificar que es lo que quiere en un web site y comprar lo que aplica a su negocio. Ellos pueden tomar luego el template y entregarlo a su diseñador para que le coloque su toque personal.

Aún los grandes artistas desarrollan un 'template' para su uso

Esto es justamente una nota al margen, pero puede ser valiosa de considerar:

Los artistas típicamente llegan a conocer como es su propio estilo, este estilo es consistente mente aplicado a su trabajo y es lo que define sus carreras. Picasso es uno de esos artistas; si usted mira una de sus pinturas, usted claramente puede ver que es un Picasso.

Hay otros ejemplos en la musica de los Beatles y los Rolling Stones; Usted puede que nunca haya oido una de sus canciones en particular; pero su estilo está también definido que si usted la oye, instantáneamente sabrá a quien pertenece.

El estilo de un artista es justamente un template de lo que trabaja bien en ellos, un artista comprometido con su trabajo crea sus propios templates y luego la aplica a sus trabajos.

 

Si le gustó este artículo y desea saber mas déjemelo saber!

Stefan Mischook.

Top
© 1996 - Killersites.com – All rights reserved
国产在线精品亚洲第1页,国产在线精品亚洲二区,九九线精品视频在线观看视频